Condiciones del Servicio

Clent ofrece servicios de asistentes digitales basados en inteligencia artificial. Estos Términos de Servicio describen los términos y condiciones bajo los cuales usted («Cliente») puede acceder y utilizar nuestros Servicios.

  1. Aceptación de los Términos

Al acceder o utilizar nuestros Servicios, usted acepta y está sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe acceder ni utilizar nuestros Servicios.

  1. Registro

Para utilizar algunos de nuestros Servicios, es posible que deba registrarse y crear una cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de registro y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted acepta notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de su cuenta.

  1. Uso de los Servicios

Usted acepta utilizar nuestros Servicios de una manera que sea legal, ética y responsable. Usted no utilizará nuestros Servicios para ningún propósito ilegal o que pueda dañar o interferir con los derechos de otros.

  1. Contenido del Cliente

Usted es responsable de todo el contenido que carga o envía a nuestros Servicios («Contenido del Cliente»). Usted garantiza que tiene el derecho de cargar o enviar dicho Contenido del Cliente y que dicho Contenido del Cliente no infringe ningún derecho de terceros.

  1. Spam

No está permitido utilizar nuestros Servicios para enviar spam. El spam incluye, entre otros, correos electrónicos no solicitados, mensajes de texto y llamadas telefónicas. Si nos damos cuenta de que está utilizando nuestros Servicios para enviar spam, podemos tomar medidas para bloquear su acceso a nuestros Servicios.

  1. Bloqueo de números

Nos reservamos el derecho de bloquear los números de teléfono de cualquier empresa que nos preste servicios y que, en nuestra opinión, esté enviando spam u otras comunicaciones no deseadas a través de nuestros Servicios.

  1. Propiedad intelectual

Todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual sobre nuestros Servicios y su contenido son propiedad de Clent o de sus licenciantes. Usted no puede utilizar nuestros Servicios ni su contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito.

  1. Indemnización

Usted acepta indemnizarnos, defendernos y eximírnos de toda responsabilidad, pérdida, daño, costo y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de o estén relacionados con su uso de nuestros Servicios, o con el incumplimiento de estos Términos por su parte.

  1. Aprobación previa de los servicios

Todos los servicios que brindamos deben ser aprobados por nuestros clientes antes de su utilización. Esto significa que el cliente debe revisar y aceptar el alcance del servicio, el costo y cualquier otro término o condición relevante antes de que comencemos a trabajar en el servicio.

  1. Aceptación del uso de Meta y su registro

El Cliente acepta el uso de la plataforma Meta y su registro para la autentificación en nuestros servicios. El Cliente reconoce y acepta que Meta puede recopilar cierta información sobre el Cliente en relación con su uso de nuestros servicios. Esta información puede incluir, entre otros, la dirección IP del Cliente, el navegador web del Cliente y el sistema operativo del Cliente. Meta utilizará esta información para proporcionar y mejorar nuestros servicios y para proteger la seguridad de nuestros servicios. El Cliente puede optar por no permitir que Meta recopile esta información desactivando las cookies en su navegador web.

  1. Cambios en los Términos

Podemos actualizar estos Términos periódicamente. Le notificaremos de cualquier cambio publicando los Términos revisados en nuestro sitio web.

  1. Terminación

Podemos terminar su acceso a nuestros Servicios en cualquier momento, por cualquier razón, sin previo aviso. También puede terminar su acceso a nuestros Servicios eliminando su cuenta.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Chile. Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Chile.

  1. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, puede contactarnos a contacto@clent.cl.